La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios continúa con los objetivos trazados desde hace uno años a esta parte y que son lograr una renovación general de todo el parque automotor.
Durante este tiempo se fue trabajando, se lograron fondos surgidos a través del Bono Contribución, socios, diferentes subsidios y colaboración en general de toda la comunidad, fondos que son destinados al sostenimiento de la institución, pero también se fueron incorporando mejoras al edificio, tal es el caso del salón que tiene salida sobre calle Rivadavia y también ahora la construcción que se lleva adelante sobre la Atendida Alsina.
Esto se suman las nuevas unidades que se han incorporado en el último tiempo, vitales a la hora de cumplir con los servicios que requiere la comunidad.
El lema de esta entidad de bien público siempre fue “si nuestra ciudad crece, también tenemos que crecer nosotros”.
Por estos motivos es que esta a la venta la edición 2013 de su Bono Contribución.
Este año tiene un valor de $600, pagaderos en 10 cuotas de $60 cada una.
El premio mayor, sobre fines de diciembre, serán $60 mil, como primer premio; 20 mil al segundo; seis mil al tercero; dos mil al cuarto y mil pesos al quinto.
Además hay premios mensuales de $1800, $1200, $1000 y $600 respectivamente y también semanales de $600 para el primero y segundo, sumando un premio de contado que sorteará sobre fines de agosto.
Se invita a la comunidad a colaborar ya que el Bono Contribución tiene un valor accesible y todo lo recaudado es destinado para continuar progresando como institución.
Los interesados pueden consultar a los integrantes de la Comisión Directiva, al Cuerpo Activo, a los vendedores habituales o directamente al teléfono del cuartel 422 726.
Se agradece la solidaridad de la gente al adquirir este bono.
 |
|