Consultadas por la jornada del Día Internacional de la Mujer, dijeron que “para nosotros es un día más, porque creemos que debe serlo todos los días”.
“Pero es una buena ocasión para resaltar el rol de todas las mujeres en sus hogares, con sus hijos, nietos, en sus trabajos, dando todo de sí”.
Destacaron “el trabajo en equipo que se hace en la colonia de vacaciones, porque realmente todos trabajamos unidos en pos de objetivos comunes, buscando generar los espacios de participación para los adultos mayores”
Indicaron que “lo que entregamos en este día (las tarjetas) es un trabajo de mujeres, elaborado por las mujeres que concurren a la colonia y están hechos con mucho amor y respeto hacia sus pares”.
Por su parte, una de las alumnas que elaboró 70 señaladores, más los dos carteles que estaban ubicados en uno de los laterales donde se llevó a cabo el acto en la Plaza San Martín, Nilda Sánchez, dijo que “dí 20 años clases particulares, enseñando a los chicos a pintar y a dibujar. Me hubiera gustado ser Profesora, probablemente eso sea mi gran frustración. Pero no obstante eso, soy feliz en mi vida privada y soy feliz en las cosas que hago. Tengo hijos, nietos; me siento completa”.
 |
|