Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Caso Olivera-Heit.
Vivienda en lamentable estado.

El auto de Estefanía Heit permanece estacionado frente a un domicilio lindero.

La vivienda de la calle Grand Bourg 1823, que alquilaban Estefanía Heit y Jesús Olivera está más abandonada que nunca.
Los pastizales y los cardos crecen sin control en la vereda que ha dejado de ser pasaje de peatones.
La faja de clausura que está sobre la puerta y las ventanas da cuenta que el lugar ha sido escenario de un hecho policial.
En el patio, bastante amplio, también crecen sin control las malezas.
Y en el exterior sobre la vía pública está estacionado el Corsa color bordó propiedad de Estefanía. Está frente a un domicilio lindero que pertenece al propietario de un taller mecánico.
El automóvil –luego que fuera usado para trasladar en el mediodía del día 12 a Jesús Olivera hacia Pigüé- fue ingresado a ese taller mecánico por pedido de Estefanía, porque dijo, tenía una falla mecánica.
Conocido el hecho delictivo, el automóvil fue sacado del taller por el mecánico y allí permanece desde entonces.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -