Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Jesús Olivera fue trasladado a Bahía Blanca y no declaró.

Fue trasladado esta mañana a Bahía Blanca y se negó a declarar Jesús María Olivera (28), quien se encuentra imputado junto a la periodista Estefanía Heit (29) en el marco de la causa que se les sigue por reducción a la servidumbre, lesiones, abusos y estafas en perjuicio de Sonia Molina (33), hechos que se habrían cometido en Coronel Suárez.

En horas de la mañana, personal de la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra condujo al supuesto pastor a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14, a cargo de la doctora María Marta Corrado, ubicada en calle Estomba al 400.
Poco antes del mediodía, Olivera fue indagado por la fiscal y, asesorado por el abogado Claudio Lofvall, se negó a prestar declaración indagatoria.
Fuentes judiciales consultadas informaron que la citación del imputado tenía que ver exclusivamente respecto al delito sexual que se le adjudica en perjuicio de la víctima.
Se indicó que a Olivera se lo acusa de violación agravada por producir daño a la salud física y psicológica, aduciendo ser ministro de un culto no reconocido.
En este sentido, los voceros mencionaron que en los últimos días se llevó adelante la descripción en forma detallada de las presuntas conductas abusivas en la imputación que se le realiza a Olivera.
Por tal motivo, se lo citó para ponerlo al tanto de la situación y brindarle la oportunidad de ampliar su declaración indagatoria.
En tanto, se supo que posiblemente este jueves la fiscal Corrado y Sonia Molina se trasladen hacia la ciudad de Coronel Suárez, a los efectos de realizar una inspección ocular en la vivienda donde la mujer habría sido sometida a maltratos.
Fuente La Nueva Provincia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -