Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ciclismo en Brasil.

Edgardo Simon terminó tercero en la Copa Republica.

En una muy buena actuación, el suarense Edgardo Simon (Ironage Colner Sorocaba) se subió al tercer escalón del podio en la 11ª edición de la Copa de la República de ciclismo que este domingo se corrió en San Pablo, Brasil.
El pedalista de nuestro medio embaló en el sprint final, en el que se impuso Cristian Egidio (Club Dataro) con un tiempo de 44m34s360, seguido de Francisco Chamorro (Funvic) con 44m34s573. Edgardo cronometró 4m34s721.
El Club Dataro dictó el ritmo de la carrera de principio a fin, turnándose en el liderato hasta los últimos metros. Chamorro dio lucha en el final, pero cruzó la meta en segundo lugar.
Las características de la carrera exigieron de la técnica y la estrategia para los 120 ciclistas que compitieron en la carrera, válida por el ranking de la Confederación Brasileña de Ciclismo.
El equipo de Simon, el Ironage Colner Sorocaba, donde además de corredor hace de manager y técnico, logró colocar en el cuarto lugar a Jarrod Gaspar, en tanto que finalizó en el quinto puesto Geraldo da Silva Junior.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -