Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Centro del Lenguaje y la Comunicación.

Curso de capacitación de Lengua de Señas Argentinas.
Se anuncia a beneficio de la entidad una gran feria americana.

“A través de este medio queremos saludar a toda la comunidad y comunicar el inicio del ciclo lectivo del Centro del Lenguaje y la Comunicación, e informar sobre el comienzo del curso de Capacitación Básica en Lengua de Señas Argentinas, dictado por el Profesor de Sordos Pablo Baldrich”.
La primera clase de la Capacitación Básica en Lengua de Señas Argentina se llevará a cabo el próximo jueves 7 a las 17 horas en la sede del Centro del Lenguaje y la Comunicación.
Los interesados pueden anotarse previamente o solicitar más información concurriendo a la esquina de Juan Harriot y Moreno o llamando al celular 02926 15 405977.
Por otra parte la institución anticipa que a fin de recaudar fondos para el trabajo educativo de este año, los días 14 y 15 de este mes se organiza una feria americana; la misma se desarrollará dentro de la franja horaria de 13:30 a 18 hs.
Se destaca que en esta feria habrá a la venta mucha indumentaria de hombre y a muy bajo costo, según informó la Asociación Cooperadora del Centro del Lenguaje y la comunicación.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -