Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Está abierta la inscripción en la Academia Cultura Inglesa.

Como siempre se proyectan actividades especiales para el año.
Anuncios de su Directora, la Profesora Noemí Polla de Sánchez.

La Academia que dirige la Profesora Noemí Polla de Sánchez vuelve a abrir sus puertas para el dictado de clases del idioma inglés para niños, adolescentes y adultos.
Hay grupos de estudiantes desde los 3 y 4 años, donde a través del juego se logra el acceso al idioma en forma absolutamente natural.
La inscripción está abierta desde los 1eros días de febrero y ya están completándose los diferentes cursos, según las disposiciones horarias de los estudiantes.
Consultada, Noemí Polla explicó que tienen la suerte de contar con alumnos por muchos años, siguiéndoles todo el proceso de aprendizaje y de desarrollo desde la niñez a la adolescencia: “cuando en la preadolescencia, en los años críticos de crecimiento, comienza a flaquear el interés, la Academia, junto a los padres, trabajamos para que los chicos no abandonen. Y después de este período, que dura entre un año y medio o dos, recibimos de esos mismos adolescentes, ya maduros, diferentes propuestas, como reforzar el estudio durante el verano, adelantar las certificaciones de los logros de aprendizajes, dando cuenta que ya están encaminados en proyectos sobre su propia vida, lo que es muy importante, y nos interesa también hacer nuestro aporte” según señaló la Directora de Cultura Inglesa en diálogo con La Nueva Radio Suárez.
Los interesados en las clases de inglés de Cultura Inglesa dirigirse de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. y de 17 a 19 hs., a Brandsen 490 o comunicarse al teléfono 431849.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -