Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su Gente.
Oscar Hubert.

Un convencido trabajador de las instituciones de Pueblo Santa Trinidad.
Un perfil bajo pero un corazón bien solidario.

Es un hombre de trabajo silencioso y sostenido a través de los años en diferentes instituciones de Pueblo Santa Trinidad.
Es en el Club San Martín donde viene desarrollando una tarea de colaboración desde hace mucho tiempo.
Oscar siempre pide a las Comisiones Directivas nuevas que lo pongan “allá abajo”, porque no quiere estar en los primeros lugares; no obstante ello no escatima esfuerzos cada vez que hay que trabajar en diferentes cosas, siempre se lo cuenta entre los colaboradores más firmes.
Es una figura que permanece, por más que cambian los grupos de trabajo y de conducción dentro de la institución deportiva.
Justamente lo que lamenta este trabajador de perfil bajo es que las personas llegan a trabajar, desarrollan un período y luego se alejan, cuando los requerimientos de ideas y de esfuerzos son cada vez más demandantes, debido a que la institución se hace grande, reclama mayores actividades y es más utilizada en una comunidad que también crece.
Desde hace unos años está colaborando también con la Comisión Parroquial, donde lo convocaron por su predisposición solidaria.
Cuenta que vio como se levantaron una a una las paredes del club, con el esfuerzo de gente muy comprometida, por eso convoca a quienes quieran colaborar para seguir haciendo grande a San Martín de Santa Trinidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -