Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Más cerca de la posibilidad de un cero kilómetro.

Cardys propone un interesante Plan de Ahorro.
“La cuota resultante es más accesible que si se hiciera a través de empresas financieras”, expresó el Supervisor de Ventas, Jairo Corro.

Fiat Plan es el programa que permite la posibilidad desde la fábrica automotriz, a través de sus redes de concesionarias, de acceder a todos los automóviles cero kilómetro.
Es el cliente quien elige qué cuota quiere pagar, en qué momento retirar el vehículo y cuando quiere cancelar la financiación.
Fiat propone el valor del vehículo distribuido en una determinada cantidad de cuotas, pudiendo hacer cancelaciones parciales o totales. Está la posibilidad de adelantar cuotas; desde la cuota número 2 en adelante es posible retirar la unidad cero kilómetro a través de sorteos o licitaciones. Está incluida en este Plan de Ahorro toda la gama de vehículos de la fábrica Fiat.
“La cuota resultante es más accesible que si se hiciera a través de empresas financieras. Estamos hablando de cuotas promedio de $700 y $800, dependiendo siempre del tipo de vehículo que se pretende adquirir”.
Quien brindó detalles de esta posibilidad de acceso a un cero kilómetro fue Jairo Corro, Supervisor de Ventas de la empresa Cardys.
Por informes se debe concurrir directamente a la Concesionaria Cardys en la Avenida Casey, entre Junín y Lavalle de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -