Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El grupo Milla Cura reunirá firmas para el arreglo de la Ruta 67 a Pigüé.

Una iniciativa de interés regional.
Una preocupación de toda nuestra zona de influencia.
“No queremos con esto quedar dentro de ninguna cuestión política” expresó el Coordinador, Profesor Darío Gómez.

Milla Cura está formado por un numeroso y activo grupo de jóvenes que tienen el asesoramiento del Profesor Darío Gómez, quienes han llevado adelante diferentes iniciativas, la mayoría tendientes a tratar problemáticas, sobre todo de la juventud y la adolescencia.
Ahora están tras otro proyecto muy interesante: comenzarán a juntar firmas para la reparación de la Ruta 67, sobre todo en el tramo de Coronel Suárez a Pigüé, el que se encuentra en un lamentable estado.
Consultado el Profesor Darío Gómez, anticipó que “no queremos con esto quedar dentro de ninguna cuestión política, porque estamos bien lejos de ese interés. Pero nos preocupa reunir firmas que sustenten un pedido con mayor fuerza hacia las autoridades provinciales para la reparación definitiva de una ruta que es muy utilizada. Los múltiples baches que tiene, la falta de demarcación, las condiciones inadecuadas de las banquinas han sido responsables de múltiples accidentes, muchos de los cuales se cobraron la vida de personas, lo que es muy grave. Por eso empezaremos una campaña en Coronel Suárez, buscando juntar la mayor cantidad de firmas posibles solicitando a las autoridades la reparación de esa ruta”.
La campaña se hará primero juntando firmas en las plazas y lugares públicos los sábados y domingos, y una vez que comiencen las clases se irá a las escuelas para interesar a los jóvenes a sumarse con su adhesión en esta propuesta.
Luego el pedido será entregado al Concejo Deliberante de Coronel Suárez, gestionando también para que en la vecina ciudad de Pigüé se registre un movimiento similar que otorgue mayor fuerza a la solicitud que deba hacer a las autoridades provinciales.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -