Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero se reunió con Sileoni.

Gestionó fondos para la construcción de un Jardín Maternal en el distrito, analizó el proyecto del polideportivo cubierto, solicitó bibliografía para escuelas; al tiempo que el Ministro le comprometió la presencia del tráiler de Educación Nación en Coronel Suárez.

En una intensa jornada de actividades en la ciudad de Buenos Aires, el Intendente municipal Ricardo Moccero se reunió con el Ministro de Educación, Alberto Sileoni este miércoles en horas de la tarde, con el firme compromiso de gestionar obras, impulsar proyectos y generar acciones, que aporten una mejor calidad de vida a los vecinos de Coronel Suárez.
En tal sentido, el Jefe Comunal solicitó fondos para la construcción de un Jardín Maternal de 0 a 3 años; avanzó en el proyecto del polideportivo cubierto y gestionó el envió de material bibliográfico para establecimientos educativos del distrito.
Con la ejecutividad que caracteriza al ministro Sileoni, se comprometió de inmediato a tramitar los fondos, poniendo a disposición del Jefe de Gabinete, Néstor Carbini y del subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar a técnicos del ministerio para avanzar en la documentación necesaria para comenzar con la gestión.
Además Moccero consiguió la visita a Coronel Suárez del tráiler recientemente adquirido por el Ministerio de Educación, que será presentado al país el próximo viernes 5 de abril en la Casa de Gobierno, estimativamente durante el mes de abril.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -