Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fortaleciendo el empleo del distrito.
El Ministro Tomada comprometió su visita a Coronel Suárez.

El Jefe Comunal se reunió con el titular de la cartera de trabajo, con quien analizó el desarrollo del programa de empleo en el distrito al tiempo que se interiorizó de diversas cuestiones inherentes a las fuentes laborales en Coronel Suárez.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero se reunió en la víspera con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, para la firma del convenio que impulsará la construcción de una nueva oficina de empleo en el distrito.
Tomada definió a las Oficinas de Empleo como “un puente entre los que buscan trabajo y aquellos que siguen apostando a invertir en el país” y sostuvo que “a través de estas instituciones vamos a extender el trabajo en todo el país”
Además, resaltó el rol de esas dependencias en la política de inserción laboral de jóvenes, asegurando que “el Estado tiene que dar un paso al frente y hacerse cargo. No puede estar ausente cuando hay vulnerabilidad".
Coronel Suarez integra en la actualidad la Red Federal de servicios públicos de empleo, que brinda las herramientas necesarias para implementar a nivel local las políticas de empleo diseñadas por la Nación y articuladas por el municipio.
En la reunión, Tomada y Moccero analizaron la situación de las fuentes de trabajo en todo el distrito, garantizando un trabajo en sinergia con el municipio para seguir generando fuentes de trabajo, al tiempo que comprometió su visita al distrito para el mes de marzo.
Participó del encuentro Enrique Deibe, secretario de Empleo Nación; el Jefe de Gabinete, Néstor Carbini y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -