Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Comunicado de fuerzas políticas de Coronel Suárez.

“Sabemos que podemos lograrlo; estamos convencidos de que entre todos podemos ayudar”.
Suscriben el manifiesto Coalición Cívica ARI, PRO, Unión Cívica Radical, Unión Celeste y Blanco y Unión Por Todos.

Estamos viviendo un clima político de confrontación y descalificación, que no es lo que los vecinos de nuestra comunidad esperan ni merecen y menos aun es lo que nuestro Distrito de Coronel Suárez necesita.
Sin perjuicio de las decisiones que se adopten a nivel nacional y/o nacional en torno a las alianzas políticas para las elecciones del corriente año, los partidos políticos que suscriben deseamos afirmar que a nivel local somos aliados, no adversarios, y que trabajaremos entregando lo mejor de nosotros para cumplir ese objetivo y estar a la altura de la responsabilidad que pretendemos asumir.
En consecuencia los partidos políticos abajo firmantes coincidimos en pensar juntos en el futuro de nuestro Distrito, como convecinos de Cascada, Coronel Suárez, Cura Malal, Dorbigny, Huanguelén, Pasman, Piñeyro, Santa María, San José, Santa Trinidad y Villa La Arcadia, considerando que es nuestro derecho y nuestra obligación.
Es por eso que emprendimos ya hace más de un año las conversaciones con el empeño de llegar a elaborar un proyecto básico de entendimiento entre nuestros partidos políticos a nivel local.
Proyectando acuerdos para nuestra comunidad en pos de un porvenir mejor, pensando de aquí al futuro en el desarrollo armonioso y sostenido de nuestro Distrito y la calidad de vida de los vecinos, nuestros mayores y nuestra descendencia.
Sabemos que podemos lograrlo; estamos convencidos de que entre todos podemos ayudar.
Es nuestra intención que este proyecto siga creciendo y pueda lograr la articulación efectiva de soluciones: para ello nos abrimos a toda nuestra comunidad a través de una estructura dinámica y democrática con espíritu inclusivo y conciliador.
Coalición Cívica ARI, Diego Villafañe; PRO, Horacio Durañona; Unión Cívica Radical, Pedro Rodríguez; Unión Celeste y Blanco, Guillermo Urruti; Unión Por Todos, Cecilia Reguera.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -