Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su Gente.
En la Delegación de Pueblo San José.

Abierta la inscripción para los talleres y para las becas.
Se proyecta su ampliación y de la Unidad Sanitaria.

En la Delegación de Pueblo San José está abierta la inscripción para los talleres de Danzas Alemanas y de Acordeón que el Instituto Cultural de la Municipalidad se ha propuesto dar este año.
También está abierta la inscripción, hasta el próximo 8 de marzo, para las becas que este año otorgará la Comuna Suarense.
Consultado Daniel Schwindt, Delegado de esta localidad, dijo que también se escucharán las sugerencias que las instituciones y la comunidad quieran realizar sobre otros talleres culturales que pueden llegar a organizarse, en el caso que se registre demanda de los mismos.
Sobra la ampliación de la Delegación que se proyecta, el funcionario municipal manifestó que “tenemos que crecer junto con el pueblo”, dijo el Delegado, “por lo que ya se ha adquirido la propiedad que está aledaña a la Delegación, que perteneciera a la familia Prediger, y estamos empezando a proyectar algunas reformas y modificaciones para ampliar el área de atención, como así también de la Unidad Sanitaria. Sobre todo pretendemos ir haciendo ampliaciones de manera bien pensada, para que sean funcionales y que no impliquen tener una obra mucho tiempo parada, inconclusa, sin brindar servicio”.
Sobre los trabajos que están proyectados para este año, anticipó que había tenido una reunión con el Intendente Municipal, “pero queremos que sea él quien anuncie los proyectos a medida que se logren los aportes de Nación o de Provincia para estas realizaciones”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -