Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su Gente.
Club San Martín de Santa Trinidad.

En plena actividad y con muchos proyectos.

El Club Social y Deportivo General San Martín de Pueblo Santa Trinidad esta conducido por un activo grupo de personas que dirige Franco Schwab, quienes continuando con modalidades de trabajo de Comisiones anteriores han posibilitado una serie de mejoras y tienen en carpeta varios proyectos para la entidad.
Consultado Víctor Acuña, Secretario de la Comisión Directiva, explicó que al lograr la colocación de 4 farolas para iluminar la cancha de fútbol fue posible la realización de un torneo de veteranos nocturno, con mucho éxito, dedicado especialmente a las personas de entre 30 y 40 años. También se ha incorporado tecnología a la secretaria, con la adquisición de una computadora.
Entre los proyectos en los que se trabaja ahora con ahínco es “en la remodelación de la fachada de la sede, sobre la Avenida Alemanes del Volga, con la intención de darle mayor significación al frente del club. Para ello estamos esperando una respuesta del Municipio que se ha interesado en este proyecto y le hemos acercado los planos y proyectos”.
En cuanto a las actividades, “en estos días se está promocionando lo que es el hockey, que en nuestra entidad tiene mucha aceptación, también el patín y por supuesto la continuidad de las bochas, donde hubo un incremento de la actividad ya que el año pasado participábamos en una categoría y este 2013 lo haremos en tres”.
El Club San Martín tiene una honda significación para la comunidad en la que está inserto, no solamente desde lo deportivo sino también desde lo social, ya que Santa Trinidad ha venido creciendo en forma exponencial en población, sobre todo en los últimos años.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -