Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Imágenes de la ciudad.
Volvió a funcionar la fuente de agua en el monumento a las Islas Malvinas.

Avenida Casey, frente a la rotonda de calle Junín.
Se requiere del máximo cuidado de la población.

Iniciando todo el circuito que rodea a la Pista de la Salud y donde emblemáticamente aparecen alegorías vinculadas con las Islas Malvinas, a iniciativa de nuestros Veteranos de Guerra, hemos visto en las últimas horas la puesta nuevamente en marcha de todo el sistema de aguas de esta hermosa fuente que se encuentra emplazada sobre la Avenida Casey.
Muchas veces por el accionar de manos anónimas y la desidia de quienes arrojan basura, botellas y otros desechos, se deterioró el mecanismo que permite el desplazamiento de las aguas y naturalmente la población puede apreciar el gran significado que se pretendió imponer a este espacio publico.
Ahora nuevamente se ha logrado su reacondicionamiento y luce de una manera armónica, con el sentimiento que la comunidad aprecia por la causa Malvinas.
Coronel Suárez, “el pueblo Malvinero”, como lo definió el Padre Vicente Martínez alguna vez, nuevamente puede valorar la gesta a través de este emotivo monumento público.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -