Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Visitó Coronel Suárez el Diputado Provincial de PRO Peronismo Marcelo Di Pascuale.

El ex Intendente de Monte Hermoso se reunió con dirigentes y afiliados políticos del Justicialismo local.
Fue recibido por Ricardo Álvarez, quien lo acompañó en la conferencia de prensa.
Es el armador del espacio político que se pretende formar en la Sexta Sección Electoral en un acuerdo con Mauricio Macri.

El Legislador Peronista del Peronismo autentico, como se autodefinió en la conferencia de prensa, visitó la ciudad para reunirse con afiliados y allegados al PJ local en un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Gran Hotel Coronel Suárez y su llegada a nuestro medio forma parte de una recorrida por la Sexta Sección Electoral a fin de coordinar las actividades políticas de una nueva expresión.
La misma pretende tener el liderazgo de Mauricio Macri como candidato a la presidencia de la República y sumar aliados en toda la Provincia de Buenos Aires, por lo cual el Legislador pasó a considerar las alternativas de esta nueva alianza que suma voluntades para una nueva realidad política que se avecina.
Marcelo Di Pascuale criticó al Gobernador Scioli, dijo que es uno de los grandes responsables del desencuentro con el campo y sin su alineamiento con Néstor Kirchner nunca se hubiera logrado la 125, que tan duramente afectó a la producción nacional y provocó uno de los mayores enfrentamientos políticos de la democracia argentina.
Consideró el Legislador que la problemática que hoy afronta Scioli en la Provincia y las criticas de Macri en la Ciudad Autónoma tiene una sola explicación, es decir, las diferencias internas que los separan con el Kirchnerismo y en consecuencia es la gente quien paga los costos de semejante estado de crispación.
Di Pascuale fue recibido por Ricardo Álvarez, quien evidentemente puede llegar a ser el referente en Coronel Suárez de este armado electoral que se pretende conformar con sectores de Unión PRO, independientes y obviamente del Peronismo.
Con el fin de terminar con el pacto fiscal, Marcelo Di Pascuale expresó que “la iniciativa expresa la voluntad de la mayoría legislativa de la Cámara Baja bonaerense y conforme a lo dictaminado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, tras la presentación efectuada a comienzos del mes, en donde el Tribunal sostuvo que somos parte interesada en la cuestión".
Además defendió a Eduardo Duhalde, a quien calificó como el mejor Gobernador de todos los tiempos de la Provincia de Buenos Aires.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -