Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Jardín Nº 913 de calle Las Heras, perteneciente a la Unidad Académica.

Una tierna bienvenida en la primer jornada escolar.
Un año con tropiezos, pero los chicos permanecen ajenos a las cuestiones de los mayores.
Las docentes le ponen la mejor onda a pesar de todo.

Toda la ciudad apareció colmada de los tradicionales delantales, blancos y los de color, pertenecientes a los distintos jardines de infantes que presenta el Distrito y entonces, en una rápida recorrida, ya pudimos apreciar el intenso movimiento por las calles y las nerviosas presencias de padres y alumnos con destino a cada establecimiento.
En el Jardín Nº 913 la situación no fue distinta, la Directora, Cristina Tello, y sus docentes tributaban la más calida bienvenida a los concurrentes, que tomados muy fuerte de la mano de mamá o papá llegaban al edificio de calle Las Heras para cumplir con el ritual del primer día de clases.
Guardapolvos impecables, algunos estrenando mochilita y otros ya con más experiencia corrían por los patios a la espera de las principales directivas de las seños que reconocían a cada uno de sus alumnos con sus nombres y apellidos.
Toda la frescura de quienes asisten al nivel inicial se traduce en los ojos bien brillantes que presentaban y después, en casa de regreso, el comentario generalizado de las vivencias registradas, la salita, los cuentos, los juegos y todo un mundo especial que representa una parte fundamental de la formación futura.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -