Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Parque Industrial de Huanguelén: se instaló la primera fábrica.

Se trata de una firma dedicada a la producción de silos, tinglados e implementos agrícolas, que ya comenzó a construir el galpón donde montará la empresa.

Tal cual el compromiso asumido por el Intendente Municipal Ricardo Moccero de impulsar el crecimiento y la producción en la localidad de Huanguelén, avanza el desarrollo del Parque Industrial con la instalación del primer emprendimiento dedicado a la fabricación de silos, tinglados e implementos agrícolas.
Además el Jefe Comunal gestionó ante la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, fondos por un monto aproximado a los 300 mil pesos destinados a la infraestructura del predio, que redundará en beneficio de las futuras empresas que deseen producir en el lugar.
Recordemos que la superficie total del Parque Industrial de Huanguelén es de 6 hectáreas y se encuentra ubicado en calle 13 y 44.
Asimismo la Cooperativa Eléctrica de Huanguelén está trabajando para proveer la energía eléctrica al predio.
El Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, y el Contador de la Delegación, Claudio Diez, recorrieron el predio y dialogaron con Adalberto Arroyo, titular de la primera empresa que allí se instala.
Luego de la llegada de esta compañía está previsto que se sumen más emprendimientos al Parque Industrial, lo que generará mayor producción y mano de obra local.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -