Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Destrozos en carteles en el Barrio de Villa Belgrano.

Los vecinos reclaman también por otros perjuicios.
Farolas dañadas y pinos incendiados en Mandisovi y Paraguay.
Hablamos con Roberto Echeverría, de la Junta Vecinal.

En el mes de octubre del año pasado manos anónimas, protegidas por la oscuridad y la soledad de la noche, rompieron, en un lapso de dos días, diferentes carteles en el Barrio de Villa Belgrano que identificaban lugares específicos, como la Salita de Primeros Auxilios, la escuela y otros sectores.
Los mismos fueron repuestos colocándose carteles de metal, esperando quienes llevaron adelante la obra que no se vuelva a producir el daño.
Pero parece que la expresión de deseos no alcanza para combatir conductas antisociales, y el martes apareció dañado el cartel que indica la llegada al barrio con una bienvenida: fue arrancado de cuajo y dado vuelta, por lo que se supone que se utilizó la fuerza de más de una persona para hacer este repudiable acto.
A esto hay que sumarle el incendio intencional de los pinos y la rotura de tres farolas de la vía pública en calle Jujuy, entre Mandisoví y Paraguay.
Todo esto lo comentó el Vicepresidente de la Junta Vecinal, Roberto Echeverría, quien lamentó el daño producido porque dijo que están trabajando desde hace tiempo un grupo de personas de manera muy comprometida para mejorar el barrio.
En otro orden expresó que para este año han acordado con la Municipalidad una serie de obras y de mejoras que incluye la limpieza de terrenos, el mantenimiento de espacios públicos, la terminación de la colocación de luces, la realización de obras de cordón cuneta en varios sectores y pavimento frente al Centro de Jubilados y en la Avenida Independencia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -