Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Las imágenes de la ciudad.

Los vecinos reclaman por el difícil tránsito por algunas veredas.
Se trata de la calle Mitre casi esquina Uriburu.

En ese sector, en un tramo de varios metros, las veredas han quedado con circulación muy dificultosa para los peatones ya que a la irregularidad propia de veredas, que no están hechas de material en algunas partes, se agrega la realización de una obra de cloacas que dejó intactos los montículos. Sumado a los pastos y otros inconvenientes se hace difícil pasar por el lugar, sobre todo a las personas mayores de edad.
El reclamo llegó a través de una vecino al teléfono contestador 432111 de La Nueva Radio Suárez, que está al servicio de los oyentes y donde permanentemente surgen inquietudes de los señores frentistas referidos a los servicios públicos, la fisonomía de la ciudad a través de los espacios libres, los monumentos, la suciedad que dejan los tordos, el estado del Mástil, que en el mediodía del martes ya estaba siendo sometido a un operativo de limpieza por parte del personal municipal, y otras cuestiones de orden ciudadano.
En este caso las veredas, los montículos de reparaciones o de obras publicas que quedan durante meses; y ni que hablar de las perdidas de agua corriente que se cuentan por cantidades numerosas por mes.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -