Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Finales del Torneo de Tejo Copa “Ramón Schwab”.

Organizó el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Ganaron Pedro Marzon y Raúl Bórtolas.

Las instancias finales se llevaron a cabo en las instalaciones del Balneario Municipal Samuel Davies, donde más de 150 personas de Huanguelén, Santa María y Coronel Suárez presenciaron la final del torneo y disfrutaron de una jornada recreativa.
En cuanto a lo deportivo, el torneo se desarrolló con la presencia de 16 parejas las cuáles estuvieron divididas en 4 zonas de 4 parejas cada una y clasificando a las semifinales, los ganadores de cada zona de donde se obtuvieron los siguientes resultados finales:
1º Puesto: Pedro Marzon - Raúl Bórtolas.
2º Puesto: Juan Carlos Haag - José Gotfriedt.
3º Puesto: Oscar Colman - Rubén Saad.
4º Puesto: Jorge Ojeda - Carlos Urban.
El Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica, agradeció la buena predisposición de todos los inscriptos y el excelente desenvolvimiento del torneo.
Mientras que, por su parte, la hija de Ramón Schwab, Graciela Schwab, agradeció a todos los participantes y en especial al Consejo de Adultos Mayores por rendirle homenaje a su padre.
Además estuvieron presentes la mujer de Ramón Schwab, Angélica Schell, y su nieta Virginia Dinolfo.
Dicho torneo estuvo auspiciado por Joyería “El Estilo” de Juan Khun y los regalos que se entregaron fueron donados por Trotes Deportes, Los Tres Ases y Le Utopik.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -