Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Coronel Suárez recibió 700 guardapolvos que serán entregados a escuelas del Distrito.

Con la presencia del Articulador Emiliano Tartaziky, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Intendente Ricardo Moccero recibió en la mañana del lunes pasado los guardapolvos que serán entregados a alumnos de diversas escuelas del Distrito en los próximos días.

En el marco del Plan Ahí, que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en todo el país, y como muestra de las políticas de inclusión social e igualdad de oportunidades que impulsa el Gobierno Nacional a través de las acciones que ejecuta la Ministra Alicia Kirchner, se hizo efectiva la entrega de 700 guardapolvos que serán distribuidos en escuelas del Distrito de Coronel Suárez en los próximos días, ante el inicio del ciclo lectivo, dando respuestas a las gestiones llevadas a cabo por el Intendente Ricardo Moccero.
"En la ejecutividad de la gestión de gobierno de la Ministra Alicia Kirchner hay un Estado que ha decidido trabajar con la identidad de las personas, con los DNI, con las cooperativas, con los guardapolvos, con las luminarias, con el pavimento, con la educación, con la construcción de escuelas. Aquí hay un Estado presente", afirmó el Intendente Ricardo Moccero.
En tanto en la ciudad de Mayor Buratovich los Municipios de Villarino, Bahía Blanca, Patagones y Tornquist recibieron en la víspera un total de 2.400 guardapolvos que serán destinados a niñas y niños que los necesiten en cada uno de sus Distritos.
Del acto participó la Intendenta Patricia Cobello de Villarino, el Intendente Gustavo Bevilacqua de Bahía Blanca, Jabier Garcés de Patagones y su par de Tornquist, Gustavo Trankels, recibiendo los guardapolvos de manos de los Articuladores María del Carmen Drome y Emiliano Tartaziky, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -