Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Atletismo.
Brilló Sheila Schell en Pedro Luro.

Yolanda Vega finalizó en el segundo lugar.

El pasado domingo se corrió en el “Parque La Salada” de Pedro Luro una competencia de pedestrismo sobre 8 kilómetros, auspiciada y fiscalizada por la Municipalidad y la Dirección de Deportes de esa ciudad.
Fue una tarde totalmente desapacible, con mucho viento y una persistente llovizna, pero igualmente se cumplió con el programa establecido y se corrió desde las 14:30 horas la Categoría Menores, donde brilló la jovencita de Coronel Suárez Sheila Schell, logrando el primer puesto en 10 a 11 años sobre una distancia de 400 metros.
También participó en la prueba central, sobre 8 kilómetros, recorriendo la orilla de una laguna a pesar de las condiciones adversas del tiempo y desde las 16 horas, la atleta local Yolanda Vega, quien finalizó en el meritorio segundo lugar del podio en Categoría Damas de 40 a 49 años. La prueba fue ganada por Marcela Inchausti y tercera Gabriela Peláez, ambas de la ciudad de Bahía Blanca.
Las atletas suarenses desean agradecer a la Asociación Empleados de Comercio, a la Dirección de Deportes de la Municipalidad, especialmente a su Director José Lomartiro, y al Sr. Alejandro Schell por el incondicional apoyo brindado para esta competencia.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -