Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Música popular en el cierre de las actividades en el Anfiteatro.

Los artistas populares, máxima expresión de la identidad cultural de un pueblo, fueron los protagonistas de las diferentes propuestas que el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez impulsó durante el ciclo de verano 2013.

El domingo pasado en el Anfiteatro Municipal “Inda Ledesma” de la ciudad se llevó a cabo un Festival Popular a modo de cierre de una temporada estival que incluyó varias propuestas artísticas y culturales.
En este sentido se produjo una muestra integral de las tradicionales tardecitas de milonga que conduce Juan Carlos Zeki, cine al aire libre, música, baile con la presentación de artistas locales y de la región y toda la magia circense con el Circo Golondrina para los más chicos.
En la oportunidad, y con un interesante marco de público a pesar de la fría jornada, se presentaron Albino y Gustavo Lang junto a Oscar Nieves, con una propuesta de tango de altísimo nivel, así como el trabajo coordinado por Hugo Sein con la Peña Aymara y su bailes de tango y folclore; sumado a la participación especial de Juan Carlos Zeki y de jóvenes artistas como Germán López con sus interpretaciones en acordeón.
Continuaron los Cantores de Salamanca y el Nuevo Grupo Nahuel y cerraron el show Francisco Peralta y el grupo “Dosidos”, para deleite de un publico que frecuenta cada noche de domingo durante el verano el Anfiteatro y que a lo largo de las dos primeros meses del año accedió a jornadas bailables y en la noche del domingo pasado a un variado espectáculo que resalta la diversidad cultural que tiene nuestra ciudad.
El Anfiteatro es un punto de encuentro de la familia de Coronel Suárez y para el cierre de las actividades de verano, que este año se extendieron además a la Plaza San Martín y a la Plaza Tambor de Tacuarí, se preparó un espectáculo variado y amplio que contó con sonido, iluminación y efectos especiales para acompañar técnicamente con la calidad que merecen nuestros artistas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -