Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol de Verano
Copa “Rivadavia Seguros”.

Por la Zona “B”: Independiente le ganó por 1 a 0 a Boca Juniors y clasificó.

En el segundo de los compromisos futbolísticos que se disputaron en el Estadio del Sur por la tercera y última fecha de la Zona “B”, Independiente de Pueblo San José con un gol conseguido por el juvenil Martín Aliberti en el segundo tiempo, logró ganar frente a Boca Juniors y clasificar para las semifinales ya que se ubico en el segundo lugar de la Tabla con 6 puntos, relegando a Boca al tercer puesto con 4 unidades.
Fue una noche espectacular, porque acompañó el tiempo y la gente, funcionando a plena la cantina. El partido fue controlado por el juez principal Alejandro Krieger, secundado desde las líneas por Néstor Segui y Rubén Castro.
Formaciones:
El rojo de San José salió a la cancha con: Rafael Lauman; Esteban Ferreyra, Cristian Álvarez, Marcos Waigel, Emiliano Aliberti, Fernando Hoffman, Gonzalo Roth, Gastón Gutierrez, Pablo Cansinos, Martín Aliberti y Emanuel Franco. Los suplentes eran: Ignacio Kette, Juan Cruz Sewald, Matías Schermer, Leandro Heit y Darío Fogel. Firmó como técnico Rodrigo Kessler.
Por Boca Juniors lo hicieron: Sebastián Lizarreta; Darío Urroz, Kevin Hernández, Braian Olmedo, Matías Steimbach, Jonathan Streitemberger, Sebastián Zapatero, Matías Suppes, Mariano Balvidares, Matías Introcaso y Braian Merquel. En el banco de relevos estaban: Gonzalo Bahl, Andrés Arce, Nicolás Suppes, Mauro Hahn, Pablo Steimbach, Federico Andreu, Joaquín Steimbach, Guillermo Schroh y Sandro Muñoz. Dirigidos técnicamente por el profesor Alexis Cortez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -