Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol de Verano.
Copa “Rivadavia Seguros”.

Por la Zona “B” goleó El Progreso y clasificó.

Una nueva jornada del fútbol de verano se disputó en el Estadio del Sur, del Club Atlético Boca Juniors, ante un muy buen marco de público que colmó las instalaciones y alentó constantemente. En el primer compromiso de la noche El Progreso de Pueblo Santa María goleó 6 a 2 a San Martín de Santa Trinidad, resultado que le posibilitó clasificar para las semifinales ya que sumó 7 puntos y terminó en el primer lugar.
El partido –intenso y con momentos de buen fútbol- comenzó con el triunfo de los de Santa María por tres goles a cero, con tantos de: Mauricio Fíbiger, Sebastián Graff y Francisco Schwerdt, luego vinieron los descuentos de San Martín, ambos por medio del juvenil Emanuel Balzi, para quedar tres a dos; mientras que en el complemento lo remató El Progreso con un contundente seis a dos, repitiendo Sebastián Graff en dos ocasiones (uno de penal) y nuevamente Francisco Schwerdt. El árbitro principal fue Sergio Taryano, secundado desde las líneas por Néstor Segui y Rubén Castro.
Formaciones:
El Progreso salió a la cancha con: Matías Schofer; Ezequiel Eberle, Mauro Fogel, Nicolás Palacín, Gonzalo Eberle, Gastón Silva, Francisco Schroh, Braian Schneider, Sebastián Graff, Mauricio Fíbiger y Francisco Schwerdt. En el banco de suplentes estuvieron: Emanuel Pfoh, Mauro Pfoh, Andrés Appelanz, Joaquín Godfriedt y Sebastián Silva. Dirigen técnicamente al equipo: Daniel y Darío Rowhein.
San Martín de Santa Trinidad formó con: Emiliano Schwab; Alejandro Bollak, Miguel Ferreyra, Lucas Bollak, Rodolfo Araujo, Demetrio Arrieta, Santiago Giest, Pablo Araujo, Andrés Guerra, Pablo Pimentel y Emanuel Balzi. Como suplentes estaban: Braian Schwab, Nicolás Dietrich, Román Arata y Nery Gutierrez. Dirigen técnicamente al SanMa Carlos Monge y Fernando Pompermayer.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -