Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Comenzó la ejecución de la carpeta asfáltica en el camino al Balneario Municipal.

Se trata del sector comprendido entre la Ruta Provincial 85 hasta Pueblo San José.
Asimismo continúan trabajando en los demás tramos de la obra.
Se esta aguardando que termine la temporada para avanzar por el sector que une Pueblo San José con el parque recreativo “Samuel Davies”.

Tal como anunció el Intendente Ricardo Moccero, desde el jueves pasado maquinarias de la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL comenzaron a ejecutar la carpeta asfáltica en el camino al Balneario Municipal “Samuel Davies”, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 85 hasta Pueblo San José, donde previamente se realizó el trabajo de movimiento de suelos con la ejecución de 1450 metros lineales de terraplén y base.
Asimismo se avanza en la zona urbana en Pueblo San José –tramo II de la obra—en la construcción de cordón sobre cuneta izquierda en su totalidad; en tanto en el sector derecho se ejecutan aproximadamente 400 metros lineales, totalizando 900 metros lineales.
Por otra parte, dentro del predio del Balneario Municipal “Samuel Davies” –tramo III—maquinarias realizan el desplazamiento del terraplén interno, el desmonte; encontrándose la traza en cota subrasante, en condiciones de recibir la tosca para iniciar la compactación de la base.
Recordemos que la obra tiene un plazo de ejecución aproximado de 8 meses y una extensión de 9 kilómetros de carpeta asfáltica desde la Ruta 85, pasando por Pueblo San José hasta el Balneario Municipal “Samuel Davies”, cuya inversión oscila los $21.771.036,22.
“Gestionar es hacer que las cosas sucedan”, esa es la premisa y el compromiso asumido por el Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Ricardo Moccero, que junto al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, encabezado por Julio De Vido, responden a las inquietudes y necesidades de los vecinos del Distrito de Coronel Suárez con “hechos concretos”, tal como la obra de pavimento al Balneario Municipal “Samuel Davies”.
Políticas públicas de inclusión social impulsadas por el Gobierno Nacional de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en pos de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos a través de la obra pública, con una inversión prevista para el Distrito de Coronel Suárez de más de 40 millones de pesos, en apoyo a la gestión del Intendente Ricardo Moccero.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -