Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Oportunidad de salida laboral.

Está abierta la inscripción en el Nuevo Instituto Cosmetológico.
Visitamos la sede de la calle Villegas 248.
Una gama muy dinámica de cursos de rigurosa actualidad.
Mirta Iacaruso es la Instructora General.

El Nuevo Instituto Cosmetológico, cuya filial en Coronel Suárez dirige Mirta Iacaruso, ya tiene abierta la inscripción para los cursos de este año, los que comenzarán a partir del 4 de marzo, preferentemente en horario de la tarde.
Todos los cursos tienen 10 meses de duración, a excepción del de Peluquería que se extiende por un total de 12 meses.
Los costos se mantienen en este principio de año con los mismos valores que el 2012, ya que la institución resolvió no aplicar aumento en el inicio del ciclo, dejando la posibilidad de un aumento a mediados del presente año, según se informa a los potenciales alumnos que ya han comenzado a hacer la inscripción.
“Tenemos muchos inscriptos de Coronel Suárez pero también de toda la zona, por lo que nos pone muy contentos, porque esto reafirma la trascendencia de los cursos fuera de las fronteras de la ciudad y del Distrito”, dijo MIrta Iacaruso ante la consulta de La Nueva Radio Suárez.
Destacó un detalle que no siempre se tiene en cuenta y que son muy importantes: los certificados que se otorgan están avalados por el Ministerio de Educación.
Por supuesto que también es de destacar que esta oportunidad ha implicado para muchas personas una salida laboral diferente, con la posibilidad de manejar sus propios horarios, de trabajar de manera independiente, lo que resulta sumamente valioso.
Las inscripciones en la sede que está en la calle Villegas 248.
Los cursos que se brindan, a un costo de $330 por mes, son los siguientes: peluquería, cosmiatría pédica, cosmiatría corporal, reflexología, postgrado 1 en terapias alternativas, instructor de gimnasia, terapias para la salud, drenaje linfático, cosmetología integral, depilación, maquillaje, manicuría, uñas esculpidas, permanente de pestañas y seminario de aparatología.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -