Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Escuela Agropecuaria.
Diferentes actividades.

El jueves participaron de una reunión general en la ciudad de Tres Arroyos de los establecimientos que han certificado calidad educativa.
El Director, Roberto Palacio, no descartó la posibilidad de someter a la Escuela a evaluaciones cruzadas, lo que implicaría un desafío y un crecimiento.
El sábado a las 10 horas capacitación sobre sinergia.
Se analizará la ventaja del trabajo en grupo.

Los directivos de la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez están participando desde el día de ayer en la ciudad de Tres Arroyos de una reunión general de todas las escuelas que han certificado en el país calidad educativa por las normas internacionales, en un encuentro que incluye intercambio de experiencias pero también capacitación con diferentes profesionales de renombre.
Por otra parte, consultado Roberto Palacio indicó que los días 22 y 23 de mayo van a tener como establecimiento educativo la primera auditoria externa, luego de haber recertificado calidad educativa en el año 2012.
Dijo que se está hablando con los establecimientos afines que tienen certificada calidad educativa la posibilidad de someterse a evaluaciones cruzadas, lo que implicaría un desafío y un crecimiento para los colegios involucrados.
Por otra parte se anunció que este sábado a las 10 de la mañana, para diferentes personas que representan a entidades, empresas, bancos locales, se estará brindando una capacitación sobre sinergia (cuya definición puede sintetizarse en que el todo es mayor que la sumatoria de las partes).
La capacitación estará a cargo de Roberto Palacio, se hace en el marco de las actividades propuestas por la Fundación Rugby Sin Fronteras para el día sábado en nuestra ciudad.
En el encuentro se estará analizando desde diferentes ángulos las ventajas del trabajo en grupo para resultados más exitosos dentro de cualquier empresa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -