Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Asamblea de los afiliados Radicales el martes próximo.

Deben decidir el mandato para la Convención Provincial.
“No vemos con malos ojos que la oposición se una íntegramente, pero como Presidente del partido debo respetar lo que orgánicamente se resuelva dentro de la UCR”, expresó Pedro Rodríguez.
Entre otros temas debe definirse la política de alianzas.

El Equipo Periodístico de La Nueva Radio Suárez entrevistó al Dr. Pedro Rodríguez, Presidente del Comité Leandro N. Alem de la UCR, quien convocó a los afiliados para la realización de una Asamblea partidaria el próximo martes 26 a las 20:30 horas.
Deben decidir el mandato que llevarán los Congresales a la Convención Provincial que tendrá lugar el 4 de marzo en la ciudad de Olavarría.
Anticipó Rodríguez que los Congresales Roberto Farinella (Titular) y Ricardo Scheffer (Suplente) tienen que llevar el mandato, la decisión, a la Convención en vistas del año electoral legislativo que se presenta.
La decisión debe ser tomada de tres propuestas: ir con la tradicional Lista 3 (es decir el partido UCR solo), integrar una alianza con el PRO y el PJ disidente; o bien conformar una alianza con el Frente Amplio Progresista y otros partidos afines.
Esto es lo que estarán decidiendo los Radicales suarenses el próximo martes en la sede partidaria.
Consultado Pedro Rodríguez, dijo que “hay que ser respetuosos de lo que establece no el estatuto partidario sino la ley electoral, que determina que los partidos políticos no pueden hacer alianzas particulares o especiales fuera de lo que dispongan las convenciones partidarias”.
Por otra parte expresó que de todas maneras “no vemos con malos ojos que la oposición se una íntegramente, pero como Presidente del partido debo respetar lo que orgánicamente se resuelva dentro de la UCR”.
Agregó además que “creo que la UCR enfrenta un espejo de dos caras, por un lado la búsqueda partidaria y la vuelta a sus raíces, recobrando la vida institucional; y por el otro el salir a la calle, el recorrido por los barrios, el diálogo con las instituciones, el llevar a cabo una militancia sostenida a lo largo del tiempo”.
En consecuencia este martes a las 20:30 horas será la convocatoria a todos los afiliados del Radicalismo de Coronel Suárez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -