Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Escuela Especial Nº 501.

Se inauguró la ampliación del patio recreativo.
Fue comprado por la Cooperadora con los donativos que aportó la comunidad en una campaña que se llevó a cabo en el año 2011.
Hablaron Víctor Ponce y Norma Santarelli.
Agradeció la Directora, Alicia Bellisomi.
100 metros cuadrados que se ganaron para el uso de los alumnos.

En la soleada tarde del jueves se llevó a cabo un acto muy sencillo y que reunió al cuerpo directivo, docentes, miembros de la Asociación Cooperadora y un grupo de padres de los concurrentes y allegados en general de la Escuela Especial Nº 501 “Maria Montessori”.
El motivo era compartir con toda la comunidad la inauguración oficial de mas de 100 metros cuadrados de patio abierto que se ha incorporado al edificio, después de haber sorteado todos los tramites ante la Dirección General de Escuelas para que aceptara la donación de estas tierras que se compraron a un vecino y que se encontraban lindando con el patio.
Siempre fue una gran necesidad contar con un espacio más adecuado, permitir el desarrollo de las clases de educación física de manera independiente y no entorpecer la salida de los chicos a los recreos, por lo cual resultaba imperioso contar con un lugar más amplio.
Se hicieron todos los trabajos para adosar el lote al patio ya existente, se plantó césped y ahora esta proyectado que con los trabajos del equipo de jardinería que tiene la Escuela Nº 501 se embellecerá aun mas el patio con un espacio verde y colorido con flores y otros ejemplares que resulten mas convenientes.
Hablaron en el acto Víctor Ponce, que es el Presidente de la Asociación Cooperadora, y la Tesorera Norma Santarelli y ambos coincidieron en destacar el agradecimiento a toda la población que se hizo presente con su aporte posibilitando el logro, mientras que tuvieron palabras especiales en el mismo sentido hacia Cablevisión S.A. y La Nueva Radio Suárez, que fueron los medios periodísticos que impulsaron aquella campaña en el año 2011 y que tuvo una gran repercusión en nuestra comunidad.
En nombre de la institución educativa fue Alicia Bellisomi, la Directora, quien resaltó el compromiso de nuestros vecinos y de la Asociación Cooperadora e invitó al corte simbólico de cintas, por lo cual el lunes, al comienzo del ciclo lectivo, los niños de la Escuela Especial contarán con un espacio mas amplio para el desarrollo de las actividades pedagógicas y recreativas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -