Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Robaron en el Quincho del Centro Deportivo Sarmiento.

Los delincuentes también ingresaron a una vivienda de Villa Belgrano.
La Policía esclarecio los delitos luego de 3 allanamientos con resultado positivo.

En el primero de los hechos denunciados, el Sr. Santiago Enrique Schero, de 40 años, integrante de la Comisión del Centro Deportivo Sarmiento, manifestó que autor o autores ignorados ingresaron al quincho de la pileta, ubicada dentro del predio del Parque “Emilio J. Bove”.
El hecho se habría producido durante la madrugada del día martes 19; allí sustrajeron mercaderías varias (galletitas, cervezas, bebidas, etc.) y una netbook marca Bangho. Iniciada la investigación se logran obtener datos precisos en cuanto a los autores del hecho, requiriendo a la Ayudante de Fiscal Dra. Lorena Villagra las pertinentes ordenes de allanamientos, por lo que en horas de la tarde de ayer miércoles, se llevó a cabo un operativo en calle Falucho esquina y Pizurno donde reside Maximiliano Krotter, lográndose recuperar en dicho lugar, parte de la mercadería sustraída, ya que el resto había sido consumida.
Hay varias personas mas involucradas en esta banda delictiva, que se está tratando de desbaratar.
Se instruyen actuaciones caratuladas Robo, con intervención del Agente Fiscal Dr. Luis Sebastián Foglia, quien resolverá la situación procesal de Maximiliano Krotter.
También en el mediodía del día martes 19, denunció el ciudadano Oscar Alberto Ríos, de 62 años, domiciliado en calle Juramento Nº 144 de Villa Belgrano, que autor o autores ignorados entre las 8:00 y 12:00 horas ingresaron a su vivienda, por una ventana trasera sustrayéndole $ 4000 en efectivo, y documentación particular y de una motocicleta. Inmediatamente, la Estación de Policía Comunal inicia la investigación lográndose obtener información sobre los autores del hecho, por lo que la Ayudante de Fiscal Dra. Lorena Villagra, requirió dos ordenes de allanamientos, que se llevaron a cabo en horas de la tarde del miércoles, en calle Juramento Nº 160 y en calle Tucumán entre Soldado Maciel y las vías del ferrocarril, lográndose secuestrar en el primero de ellos la documentación de la moto del denunciante.
En consecuencia se instruyen actuaciones caratuladas Robo, con intervención del Agente Fiscal Dr. Luis Sebastián Foglia, quien resolverá la situación procesal de los involucrados que resultan ser menores de edad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -