Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Nueva jornada de trabajo comunitario.

La Juventud del Movimiento para la Victoria continuará el próximo sábado 23 de febrero con los trabajos de pintura y restauración de la actual Terminal de Ómnibus.

Tal cual el compromiso asumido, tanto por la Juventud del Movimiento para la Victoria como por el Ingeniero Osvaldo Fuentes Lemas mientras estuvo al frente de la Comuna suarense en su carácter de Intendente Interino, este sábado 23 de febrero continuarán con los trabajos de pintura y restauración del edificio, principalmente con las paredes laterales, la zona de ingreso y estacionamiento de colectivos.
“Es importante destacar que esta iniciativa surgió a fines del pasado mes de enero, producto de las inquietudes planteadas por los vecinos lindantes al tradicional edificio, dado el deterioro principalmente en la pintura” según expresa una declaración de prensa en ese sentido.
“De esta manera, el entonces Intendente Interino, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, impulsó una jornada de trabajo comunitario con la participación de los jóvenes del Movimiento para la Victoria, quienes en un encuentro previo le habían manifestado al Jefe Comunal sus ganas de seguir fortaleciendo espacios de participación en la comunidad”.
Se informa en el comunicado que “en la primera etapa se pintaron diferentes sectores deteriorados por la humedad y por pintadas con aerosoles, continuando el trabajo el próximo sábado”.
“Debemos agradecer y destacar la participación y el espíritu de compromiso totalmente voluntario y solidario donde queda reflejada la juventud toda de Coronel Suárez” indicó Fuentes Lema.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -