Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Grupo de Equinoterapia “De corazón” de Pueblo Santa Maria.

Proyectos para el año y su gran cena a beneficio para el sábado 16 de marzo.

Informó la Presidenta de la entidad, María del Carmen Adam de Beier, que ya están en plena organización de la cena y baile para el día 16 de marzo a las 21 horas en el Polideportivo de Club El Progreso, beneficio que les permitirá recaudar fondos para sostener las actividades del año.
Anticipó que esta es la base económica para las acciones que llevan a cabo, por eso les es de tanta importancia, luego se completa con otras actividades benéficas, como pequeñas rifas, ventas de comida alemana y otras propuestas que se hacen hacia la comunidad.
La gente de Santa María, de los otros Pueblos Alemanes y de Coronel Suárez responde muy bien con la donación de diferentes productos que conformarán lo que se servirá en esta cena y también con la compra de las tarjetas que ya se están vendiendo a $120 cada una.
Es que todo el mundo aprecia lo que esta entidad realiza, con una propuesta sostenida de equinoterapia que ya lleva 7 años y que está traducida en la actividad de cada semana para las personas con diferentes discapacidades, y que además cuentan con un predio y un quincho donde las posibilidades se acrecientan y pueden atender también a las personas en días de lluvia o cuando el clima no es muy benigno para andar a caballo.
En diálogo con La Nueva Radio Suárez confirmó que las tarjetas pueden conseguirse en Coronel Suárez en Panadería La Victoria, en Graff Schwerdt Automotores y en Pollería El Amanecer; o bien encargarse a los 494282 ó 494230.
Habrá una muy buena cena, como ya es costumbre, luego baile con el grupo Los Errantes y este año se agrega la elección de la reina.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -