Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Una serie de obras y mejoras ejecutó el Centro de Jubilados de Santa María en su sede de calle Corrientes.

El 5 de marzo Asamblea Anual Ordinaria.
El 21 de abril gran almuerzo y baile anual.

El Centro de Jubilados que dirige la señora Aurelia Adam llevó a cabo una serie de mejoras en la sede social que tienen en Pueblo Santa María.
Se compraron 24 sillas, vajilla para la preparación de las cenas y almuerzos, como ollas grandes, colador, etc.; también se adquirió un quemador y se renovó totalmente la pintura interior y exterior del bonito salón con fogón y cocina que tienen en funcionamiento desde hace unos años.
De todo esto estarán dando cuenta en la Asamblea Anual Ordinaria que tendrá lugar el martes 5 de marzo a las 18 horas en su sede social.
Indicó Aurelia Adam, Presidente del Centro, ante la consulta de La Nueva Radio Suárez, que también estarán en la ocasión informando a los socios que este año comienzan más temprano los cursos y talleres que se llevan a cabo a través del PAMI.
Ya tienen fecha de apertura para el día 18 de marzo los talleres de la Memoria, Caminata, Gimnasia, Computación y Pintura, por lo que es muy importante que todos los asociados interesados en participar concreten su inscripción.
Por otra parte la Presidente del Centro de Jubilados del Pueblo Santa Maria anticipa, para conocimiento de asociados y otros Centros de Jubilados, que para el día 21 de abril tienen previsto el almuerzo anual con baile en el Polideportivo de Club El Progreso.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -