Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

La Policía llevó a cabo dos detenciones.

Se trata de los ciudadanos Luís Darío Sartorio (39) y Celestino Antonio Alberro (36), ambos domiciliados en Coronel Suárez.

La orden de detención fue emitida por el Juez de Garantías Dr. Guillermo Mercuri del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, a pedido del Agente Fiscal Dr. Luís Sebastián Foglia a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria Nº 17-13, que se instruye por el delito de ROBO, y que resultara damnificada la ciudadana Jorgelina Marbella Molina, domiciliada en Directorio 939 de esta ciudad.
El ilícito en cuestión se registró entre las 21:30 hs del día 31/12/2102 y las 3:00 hs del 1º de Enero cuando delincuentes ingresaron a la vivienda y comercio denominado Kioscosas, situado en el domicilio de la denunciante, y le sustrajeron la suma de $ 6000, un lechón y otras cosas de valor.
A raíz de los elementos recogidos la justicia ordenó un reconocimiento en rueda de personas, que se llevó a cabo el día 6, que dio resultado positivo, motivo por el cual el Fiscal debió solicitar la detención, la cual se hizo efectiva el día lunes 18 en horas de la tarde, compareciendo a prestar declaración indagatoria el martes 19 a primera audiencia, quedando alojados en la Estación de Policía Comunal Cnel. Pringles, hasta tanto se resuelva su situación procesal.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -