Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

La Fundación Rugby Sin Fronteras presenta su campaña Respeto!.

Organizan junto al Rotary Club Las Colonias en el marco del Día de la Paz y Comprensión Mundial, impulsada por el organismo internacional.
Este sábado a las 19:30 hs. en el Concejo Deliberante.

Este sábado la Fundación que preside el suarense Juan Bautista Segonds estará desarrollando una actividad especial en la ciudad, ya que se lanzará desde aquí la Campaña 2013 Respeto!, que propone este organismo para llevar a cabo diferentes acciones a lo largo de este año.
La propuesta es conjunta con el Rotary Club Las Colonias, coincidiendo con el Día del Rotary de la Paz y la Comprensión Mundial.
La presentación consistirá en una charla abierta al público donde se contarán las actividades que habrán de llevarse a cabo, como así también se estará haciendo un recuento de todas las acciones desplegadas por Rugby Sin Fronteras desde hace 4 años a esta parte.
Se contará además con otros miembros de la Fundación: Pilar Faraoni, Hernán Rojas y Gerardo Carro.
Será a las 19:30 horas en las instalaciones del Concejo Deliberante de Coronel Suárez.
Consultada Karina Steinbach, Presidenta del Rotary Club Las Colonias, anunció que en el hall de la Municipalidad estarán las instituciones que trabajan con la discapacidad llevando a cabo actividades de promoción de sus actividades.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -