Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Lo que dicen los microemprendedores.

Francisco Franco y María del Carmen Fogel.
“No es fácil ir a buscar marcas a otros lados”.

Pertenecen a un microemprendimiento que funciona en Pueblo Santa María desde hace unos años. Tienen la particularidad que la totalidad de los 42 empleados que el taller tiene están dedicados a producir capellada para Vulcabrás.
Consultados al finalizar la reunión de partes, cuya audiencia se cumplió en el organismo de trabajo local, dijeron que “hemos tenido una charla cordial con la compañía, cada emprendedor ha puesto sobre la mesa su situación, con la mediación del Dr. Frers. Se firmó un acta a través de la cual cada empresa tendrá una reunión con Vulcabrás exponiendo su situación para llegar a un acuerdo a mediano plazo, para que no sea tan drástico. Por la baja de venta de sus productos la empresa manifiesta que quiere hacer la totalidad de sus productos dentro de su planta. No es fácil ir a buscar marcas a otros lados”.
Agregaron que “siempre trabajamos para Vulcabrás, con exclusividad, estamos al día con los sueldos, con el aguinaldo, con todo. Ha bajado un poco la producción, por ende baja la facturación, pero tenemos fe en que esto va a salir adelante y lleguemos a buen puerto. Esto es lo que esperamos con los trabajadores de la empresa, con quienes hablamos todos los días y le vamos presentando el estado de situación” expresaron los talleristas de Pueblo Santa Maria Francisco Franco y Maria del Carmen Fogel.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -