Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Asamblea de la Liga Regional.

El Dr. Ernesto Manuel Palenzona inicia su 33er. mandato
Fue ratificada la Mesa Directiva así como también el Tribunal de Penas.

En el comienzo de la Asamblea de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que tuvo lugar en el Quincho de Boca Juniors, el Presidente Dr. Ernesto Palenzona, solicitó un minuto de silencio en homenaje a José Nazareno Paolorossi.
Puesto a consideración los puntos del Orden del Día se aprobaron rápidamente: Memoria, Inventario y Balance del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2012; el Presupuesto de gastos y cálculo de recursos para este año (se incrementa en 200 pesos, es decir pasa a 600 pesos mensuales).
El Dr. Palenzona destacó la labor de todos los dirigentes de los clubes y que lo que significan dentro de la comunidad, agradeció en nombre de la mesa directiva la ratificación por un nuevo período al frente de la Liga; serán 33 años de labor ininterrumpida que comenzará a cumplir en el venidero mes de marzo y también hizo una mención especial para el Secretario rentado José Luis Lora, ya que fue un dirigente de Deportivo Argentino de Pigüé quien destaco su labor y pidió que se rinda un homenaje en vida y por consiguiente poner su nombre a el actual campeonato 2.013. A su turno, José Luis Lora agradeció emocionado, pero no acepto la proposición.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -