Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Atletismo.
Yolanda Vega ganó en General Lamadrid.

Sheila Schell en su categoría se ubicó en el primer lugar.

Este domingo se disputó, en el marco del 123º aniversario de la ciudad de General Lamadrid, una competencia atlética denominada “La Carrera de Miguel 2013”. La misma fue organizada y auspiciada por la Municipalidad y la Agrupación Atlética de dicha comunidad.
Estuvieron presentes los atletas de nuestra ciudad, logrando una excelente performance: en categoría menores de 10 a 11 años la jovencita Sheila Schell, sobre una distancia de 600 metros, subió al primer lugar del podio y luego participó en una prueba de 800 metros, es decir, en una categoría superior de 12 a 13 años, quedándose también con la primera ubicación.
Por su parte la atleta Yolanda Vega en la prueba central de 8 kilómetros ganó en forma brillante en su categoría de 40 a 49 años, ubicándose en el tercer lugar de la general de damas con un tiempo de 33 minutos. La prueba central fue ganada por la atleta local Luciana Islas, mientras que en caballeros el ganador fue Miguel Núñez, también de General Lamadrid.
Las atletas de nuestra ciudad agradecen muy especialmente a sus familias por el apoyo brindado y a la empresa local Le Utopik.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -