Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

“Los Polos” con gran producción en sus talleres para el ciclo escolar 2013.

Expectativas ante el inicio de la temporada.
Local de ventas de Poetiza Betnaza 917.

La actividad del taller de confección que tiene la familia Polonari ha mermado un poco por estos días. Es que ya está confeccionada la mayor parte de la prendas de la temporada escolar: guardapolvos, equipos de gimnasia, buzos, camperas y todo lo que se requiere para el inicio de clases.
Consultado Fernando Polonari indica que “ya tenemos todo preparado, aprovechamos los momentos del año en que baja un poco la demanda para prepararnos para estos momentos donde se produce la venta fuerte del inicio escolar”.
Informa que “va cambiando el tema de lo que es guardapolvos, porque hay muchos colegios que han dispuesto uniformes, por eso ha mermado un poco su venta”.
En cuanto a los precios informa que el cálculo estimativo es que se han modificado en un 20 por ciento en más en relación al año pasado, mientras en su local de venta directa al publico los clientes ya pueden apreciar una infinita variedad de guardapolvos para todas las edades, delantales para los jardines de infantes, uniformes correspondientes a cada establecimiento secundario, remeras, pantalones para los equipos de gimnasia, diseños especiales para los guardapolvos de docentes con diversidad de telas y detalles.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -