Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Para programar vacaciones de ensueño.

Julio López Viajes, agencia oficial de turismo, con una amplia oferta de alternativas a medida que avanza la temporada.

Hablamos con Mauro Manfredi, perteneciente el equipo de la empresa Julio López Viajes, para conocer algunas de las alternativas de vacaciones para la gente de Coronel Suárez.
El día lunes partió el primer viaje de quinceañeras suarenses en un crucero que las lleva por diferentes playas hasta Río de Janeiro y que termina luego en Punta del Este, en un total de 9 noches. Allí viajaron 6 jóvenes de Coronel Suárez.
El sábado salió el primer contingente para Piriápolis, el primer destino nuevo, en una playa cerca de Punta del Este.
Mientras siguen saliendo contingentes para Mar del Plata y Carlos Paz, para Cataratas en el mes de marzo, Viña del Mar, Bariloche, San Martín de los Andes, Salta, Merlo (San Luis), Calafate y otros destinos.
Hoy parte la primera salida grupal para Isla Margarita, en Venezuela, en un vuelo previsto para la 1:30 horas de la madrugada con destino a Caracas, en un total de 9 noches y con 43 pasajeros.
Los precios son para todos los gustos y todos los bolsillos.
El operador turístico consultado indica que “nos gusta destacar que el tener los micros propios representa una mejor disponibilidad hacia nuestros clientes, quienes algunos viajan hasta 4 veces al año. La forma de pago la elige el pasajero y como somos una familia grande la financiación siempre es de acuerdo a su bolsillo”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -