Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El lunes que viene abre la inscripción de Becas.

El año pasado se otorgaron un total de 127 Becas de Honor, Especiales y Terciarias.

El lunes 25 de febrero, y hasta el 8 de marzo, está abierta la inscripción para las Becas que otorga la Municipalidad de Coronel Suárez.
Consultada Rosana Ordóñez, Concejal del bloque del Movimiento y Presidenta de la Comisión de Becas, expresó que “las condiciones este año no van a variar en relación a años anteriores; las asistentes sociales están dispuestas a realizar el trabajo lo más rápido posible, pero se sabe que en la espera, hasta que se conocen los beneficiarios, los que se ven más perjudicados son los que la solicitan por primera vez, porque son los últimos a los que se les otorga este beneficio”.
La Concejal consultada indicó que “los que no llegan con el porcentaje pero con una o dos materias completan el 80 por ciento que estipula la ordenanza para la renovación se les va a hacer la visita social; los que estén muy lejos de eso, porque necesitan cuatro o cinco materias para lograr el mínimo requerido, no van a tener esta visita social porque se sabe que no van a alcanzar el objetivo requerido”.
Y todo indica que a partir de este año se va a tener especialmente en cuenta la devolución al momento de definir algún lugar dentro de las prioridades.
“Son los beneficiarios de la localidad de Huanguelén, quienes en un 100 por ciento, cada verano, devuelven su beca con diferentes actividades de servicio”.
En total se han otorgado el año pasado 127 Becas de Honor, Especiales y Terciarias, con un total de 134 beneficiarios, ya que en algunos casos se trató de medias Becas que alcanzaban a dos beneficiarios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -