Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Golf.
Julián Etulain recupero su performance en el Tour Latinoamericano.

El suarense jugó a gran nivel y logró una de las 20 plazas del circuito.

El golfista Julián Etulain con una notable presentación en la vuelta final logró el objetivo de obtener una de las 20 plazas que el circuito latinoamericano otorgó en la segunda Clasificación al tour en este 2013 que se disputó en Florida, Estados Unidos.
La jornada de viernes debió ser suspendida por falta de luz y el suarense completó el sábado sus 2 hoyos pendientes para cerrar una ronda de 65 golpes (-7) y escalar hasta la quinta posición.
Julián Etulain salió al campo del Deer Run de Sun N´Lake Golf Club el viernes por la tarde para disputar la última Vuelta de la Clasificación. Comenzó desde el Tee del Hoyo 10 y completó una excelente tarjeta que comprendió 9 Birdies y solo 2 Bogeys para -7 en la cuarta Ronda y un acumulado de 282 impactos (-6) para campeonato. Este sábado firmó Bogey al 8 luego de fallar un putt de 3 metros y se despidió con Par al hoyo 9.
Esta gran performance le permitió escalar hasta el quinto puesto de las posiciones finales de la Escuela Clasificatoria.
La Clasificación quedó en manos del estadounidense Jhared Hack con 276 golpes (-12) seguido de su compatriota Mark Baker con 280 (-8).
"Jugué muy bien y me sentí muy cómodo en toda la vuelta" había manifestado "Tula" al sitio del PGA Tour LA al término de la jornada de viernes.
Luego de una temporada con altibajos en el debut del circuito latinoamericano, Julián Etulain comienza este 2013 de la mejor manera. Con la confirmación que será parte de todos los torneos del PGA Tour LA (15) que dará comienzo con el Abierto Mexicano de Golf el 14 de marzo, y con la confianza de haber firmado una última Ronda que alienta a ilusionarse.
Gentileza: Socio No Paga.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -