Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Polo Today se llevó la Copa Harriott.
Imágenes de la competencia.

Un domingo con el mejor polo.
Se impuso en el lance decisivo a Emlor por 13 a 10 y se consagró campeón del tradicional torneo en el alto handicap. Trenque Lauquen II prevaleció en el bajo handicap.
Eduardo Zorrilla figura del equipo ganador expresó “fue un partido muy parejo en todos los chukkers hasta el último que entramos 10 iguales y además tuvimos 3 jugadores claves donde pudimos meter los goles y obtener la victoria”.

El mejor funcionamiento exhibido en el sexto y último chukker, sustentado en la capacidad de Eduardo Zorrilla y Benjamín Araya (h), le permitieron a Polo Today inclinar a su favor el partido final frente a Emlor para imponerse 13 a 10 y adjudicarse la tradicional Copa “Juan Carlos Harriott” que organizó el Coronel Suárez Polo Club y contó con el auspicio de Banco Galicia.
El enfrentamiento, seguido por un muy buen marco de público como sucedió a lo largo de las cuatro jornadas que abarcó el tradicional torneo internacional de polo, resultó muy parejo en la mayor parte de su desarrollo, tanto que los primeros tres chukkers terminaron igualados: 2-2, 4-4 y 6-6, en ese orden.
En el cuarto período el campeón sacó una mínima ventaja (8-7) merced a una conversión de Benjamín Araya –h- sobre el final, aunque al cabo del quinto chukker, tal vez el de mayor vibración e intensidad donde se destacó Marcos Araya (Emlor), las cosas nuevamente quedaron iguales (10-10) merced a una oportuna anotación de Zorrilla luego de haber sonado la campana.
Todo hacía presumir que sería un final cerrado, sin embargo Polo Today supo hilvanar y aprovechar a fondo tres ataques que le posibilitaron establecer la diferencia necesaria para abrazarse al festejo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -