Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol del Interior.
Deportivo Sarmiento empató 1 a 1 en Tres Arroyos y clasificó.

Gastón Scheffer sobre el final salvó merecidamente el invicto.

En el marco de la cuarta fecha, primera de las revanchas de la fase de grupos del Torneo del Interior de Fútbol, el Centro Deportivo Sarmiento, empató 1 a 1 en la ciudad de Tres Arroyos, frente a El Nacional y consiguió –cuando faltan aún dos programaciones- su clasificación a la segunda ronda.
El partido se jugó en el Estadio “Mateo Catale”, en un campo de juego poco propicio para la práctica deportiva, por las dimensiones del mismo y las inapropiadas condiciones del terreno. El técnico Carlos Javier Odriozola, dispuso un buen planteo táctico que le dio resultado en la tenencia del balón y en las llegadas, pero que lamentablemente en el primer tiempo no pudo plasmar en la red. La velocidad de Cendra, la calidad de Rafael Balvidares, el buen manejo de Navarro, complicaron al elenco local y provocaron varios tiros de esquina a favor del verdirrojo.
En el complemento y de movida ingresó Lucas Balvidares por el amonestado Maximiliano Arce y mas tarde lo hicieron Gastón Scheffer por Rafael Balvidares y Gonzalo Lang por Carlos Navarro, este cuando el partido ya estaba 1 a 0 a favor de El Nacional.
El gol del elenco local llegó luego de una clara falta contra Lucas Anderssen no sancionada por el árbitro Miguel Ángel Amuchástegui, quien dirigió pésimo y que ante el reclamo de los jugadores de Deportivo aprovechó Miranda para estampar a los 14 minutos del complemento el triunfo parcial. Varias faltas, algunas muy duras contra los jugadores de nuestra ciudad no eran sancionadas con la severidad que merecían, tampoco colaboraron como debían los jueces de línea Sergio Benavides y Fernando Alvarengo.
Ya sobre casi los 40 minutos y tras un claro codazo de Barrionuevo sobre el rostro de Lucas Balvidares, apareció la única tarjeta roja del partido. Con un hombre menos en cancha, El Nacional se refugió atrás y fue el “verdirrojo” quien llevó toda la iniciativa y las ganas sobre el arco de una de las figuras, el arquero Rubén Pereyra; fue así que a los 42 minutos apareció la calidad de toque de Bernardo Galano y Lucas Balvidares, para que el escurridizo Gastón Scheffer pudieran hacer delirar a la parcialidad que en gran numero viajo de nuestra ciudad para alentar a Deportivo Sarmiento que empataba el partido y clasificaba a la segunda ronda de este Certamen, con 10 unidades sobre 12 en juego.
Ahora restan dos compromisos más que servirán para afianzar aún más al grupo, seguramente para la rotación del equipo y las ganas de no perder el invicto. El próximo fin de semana espera la visita de Independencia de González Chávez y cerrará su participación dentro de este grupo en 15 días más cuando visite a Once Corazones en Indio Rico.
Deportivo Sarmiento salio a jugar con: Matías Bauer; Lucas Anderssen, Maximiliano Arce, Matías Schero, Santiago Fernández, Cristián Hernández, Carlos Navarro, Cristián Palacios, Rafael Balvidares, Bernardo Galano y Gonzalo Cendra; dirigidos técnicamente por Carlos Javier Odriozola.
El restante compromiso del grupo también termino uno a uno entre Independencia de González Chávez que abrió el marcador por medio de Acosta en el primer tiempo y Once Corazones de Indio Rico que empato en el complemento por el gol de Stornini.
Con estos resultados: Deportivo Sarmiento está primero con 10 puntos, seguido por Once Corazones con 7, tercero quedó Independencia con 4 y cierra El Nacional con solo 1 punto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -