Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

En el Polo Club
Final del Alto Handicap
Coronel Suárez Polo Today se quedó con la Copa “Juan Carlos Harriot”.

En la Final de Bajo Handicap el Campeón fue San Juan – F.G. Transporte
Buen marco de público en las cuatro jornadas.
Juan Carlos y Alfredo Harriot compartieron la ceremonia de entrega de premios.

Ante una muy buena presencia de público se jugó en las canchas del Coronel Suárez Polo Club, las instancias finales de la tradicional Copa “Juan Carlos Harriot”. Durante cuatro días, desde el pasado jueves, varios equipos de alto y bajo handicap dieron vida a este certamen oficial de la Asociación Argentina de Polo, que se complementa con la participación de los más chicos en las Copas: Potrillos y potrillitos.
En la Final de Alto Handicap y en 6 chukker muy parejos Coronel Suárez Polo Today levanto la Copa “Juan Carlos Harriot”, al ganarle por 13 a 10 a Coronel Suárez Emlor. El equipo Campeón formó con: Tomás Pasman (0), Cristóbal Durrieu (4), Eduardo Zorrilla (6) y Benjamín Araya (hijo) (6). Total: 16 goles. El Sub-campeón lo hizo con: Ali Paterson (0), Spencer MacCarthy (2), Marcos Araya (6) e Ignacio González (6). Total: 14 goles.
Mientras tanto en el tercer lugar se ubicó: Coronel Suárez San Juan – F.G. Transporte que derrotó a Coronel Suárez El Mirador por 10 a 9.
En la Copa de Bajo Handicap el ganador fue Trenque Lauquen II por 7 a 4 sobre Coronel Suárez El Retoño.
La Copa Potrillos fue para Los Eucaliptos y la Copa Potrillitos para Los Zainos.
Al termino del torneo y en las instalaciones del club organizador se procedió a la entrega formal de los premios a los equipos ganadores y para ello compartieron el acto los legendarios Juan Carlos y Alfredo Harriot junto a las autoridades del Coronel Suárez Polo Club en una tarde agradable de domingo que como decimos congrego a gran cantidad de espectadores, para uno de los eventos anuales de mayor trascendencia en el polo local y que se desarrollo desde el jueves pasado convocando a muy buenos elencos que animaron el torneo.
Juan Carlos Harriot no dejo de ocultar su satisfacción por el nivel demostrado durante los días de juego, como así también los exponentes que pusieron de manifiesto su habilidad y talento en el tradicional predio de nuestra ciudad, escenario de grandes partidos nacionales e internacionales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -