Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Se jugó la Cuarta Fecha, segunda de la Zona “A”.

Ganó Tiro Federal de Villa Belgrano y sueña con la clasificación.
En la noche del sábado se disputó en el Parque “Emilio J. Bove”, la cuarta fecha, segunda de la Zona “A”, del fútbol de verano por la Copa “Seguros Rivadavia”, que cuenta con el contralor de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez y el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Ante un aceptable marco de público en el primero de los compromisos Tiro Federal de Villa Belgrano derrotó a Atlético Huanguelén por tres a cero y sueña con la clasificación.
El equipo conducido técnicamente por Marcos Sauco y preparado físicamente por el profesor Gustavo Ordoñez, se mostró superior durante gran parte del encuentro. Por rapidez y precisión ya que llegó con mayor claridad al área del “aceitero”, que apostó a la habilidad de Santiago y Eduardo Balvidares, más la fuerza en el ataque del “Vasco” Gerardo Iribarne, aunque aún se nota que falta tiempo de adaptación a la idea que quiere imponer el nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesional Diego Menino (quién proviene de la Escuela de Fernando Di Carlo, de la ciudad de Olavarría), además de faltarle en este compromiso valores como: Alejandro Van Der Tuin y Gustavo Cascallares, por ejemplo. En el primer tiempo el penal convertido por Eduardo “Pepe” Miranda, le daba la victoria parcial a la Villa, en el complemento –y con varios cambios en ambos equipos-, Tiro Federal fue contundente al pisar el área rival y así se anotaron en la red Mario Bollack y más tarde José Espinoza; a esto hay que sumarle un penal que contuvo el arquero Jorge Schenfelt, ante una ejecución de Santiago Balvidares.
El partido fue controlado por Fernando Ortega, secundado desde las líneas por Alejandro Krieger y Sergio Taryano y le permite a Tiro Federal llegar con chances de clasificar a la última fecha cuando enfrente al Centro Blanco y Negro, mientras que Atlético Huanguelén ya quedó al margen aunque todavía le resta jugar frente a Deportivo Sarmiento.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -