Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Convocatoria a Asamblea Distrital de Afiliados.

El Comité de la Unión Cívica Radical del Distrito de Coronel Suárez “Leandro N. Alem”, con motivo de la convocatoria a Sesión de la Honorable Convención de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires para el día 2 de marzo de 2013, en la ciudad de Olavarria, en cumplimiento con lo estipulado por nuestra Carta Orgánica, convoca a todos sus afiliados a participar de la Asamblea Distrital de Afiliados que se llevará a cabo en las instalaciones de nuestro comité cito en Rivadavia y Belgrano, el día martes 26 de Febrero de 2013 a las 20.30 hs.

TEMARIO:
I. Poner en conocimiento el siguiente orden del día que deberá tratarse en la Sesión de la Honorable Convención de la UCR de la Prov. de Buenos Aires: 1) Apertura del plenario a cargo del Presidente de la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires. 2) Designación de la Comisión de Poderes. 3) Designación de los cuerpos orgánicos del Partido. a) Designación de la Mesa Ejecutiva de la Honorable Convención Provincial. b) Designación de los integrantes de la Junta Electoral. c) Tribunal de Conducta. d) Comisión Revisora de Cuentas. e) Designación de los Integrantes del Instituto de Formación y Capacitación Política y Gremial. 4) Análisis de la situación política de la nación y de la provincia, escenarios electorales posibles y factibles alianzas, estrategia electoral 2013. 5) Informes de: a) Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires. b) Presidentes de Bloques Legislativos. c) Juventud Radical. d) Organización Trabajadores Radicales.
II. Consideración y formulación de sugerencias que los afiliados estimen convenientes a los Delegados Convencionales Provinciales.
Dr. Pedro Rodríguez
Presidente
Comité Unión Cívica Radical
Distrito Coronel Suárez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -